PROXIMAS ACTIVIDADES

------

ACTIVIDADES RECIENTES




5 comentarios:

  1. ola mi nombre es jenny i tengo 12 años yo estoi tratando de crear como una especie de asociacion ecologica en mi escuela y queria sabr si ustds m podian ayudar n algo. bueno x cualqier cosa mi msn es loki_20-@hotmail.om

    ResponderEliminar
  2. Reciclar es construir!.....
    http://www.youtube.com/watchv=ncRjYs4ii7A&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera saber que Facultades de la Universidad de Panamá estan trabajando conjuntamente con ustedes.... Soy de la Facultad de Medicina y tengo entendido que no se recicla....

    ResponderEliminar
  4. tienen algún grupo organizado en la provincia de chiriquí? o saben de algún grupo que haga la misma labor que ustedes hacen en David?

    ResponderEliminar